Foro Chileno Alemán de Minería

4 Octubre 2016 | CasaPiedra | Santiago de Chile

Chile y Alemania: Socios estratégicos para una minería del futuro

Video del Evento

¡Bienvenido a la Quinta Sesión del Foro Chileno-Alemán de Minería: Smart Mining y Capital Humano para la Minería del Futuro!

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL), junto con su Centro de Negocios Mineros (CNM), extiende la invitación a participar el día martes 4 de octubre de 2016 en la Quinta Sesión del Foro Chileno-Alemán de Minería.

Esta plataforma binacional para el sector minero reúne a expertos del ámbito académico, científico, político y económico. Bajo el lema “Smart Mining y Capital Humano para la Minería del Futuro”, el discurso este año se centrará en los temas productividad, innovación y formación profesional para la minería del futuro.

El Foro es organizado por CAMCHAL, en conjunto con la Agencia Alemana de Recursos Minerales (DERA), y cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, así como del Ministerio de Minería de Chile.

Cabe destacar que el Foro Chileno-Alemán de Minería se realizará en el marco de las VII. Jornadas Económicas Chile-Alemania, las que se enfocarán en los ejes Innovación – Productividad – Sustentabilidad, bajo el título “On the way to industry 4.0”.

La ciudad de Santiago de Chile será por cuarta vez la anfitriona del evento y abre sus puertas de manera gratuita a todos los interesados en el programa a realizar.

Inscripciones:

Aquí

Contacto:Johanna Summereder

e-mail: jsummereder@camchal.cl Tel.: (562) 2203 5320 anexo 41

V. Sesión del Foro Chileno-Alemán de Minería y Recursos Minerales

 

 

Patrocinan

Organizan